Reunión de la comisión especial para el tema de pensiones solo duró unos minutos

La comisión ad hoc creada ayer para lograr un acuerdo de reforma al sistema de pensiones está integrada  por la mayoría de miembros de la comisión de hacienda que nunca lograron un acuerdo sobre el tema.

Enlace copiado
La comisión especial inició hoy su primera reunión la cual duró unos minutos.

La comisión especial inició hoy su primera reunión la cual duró unos minutos.

Enlace copiado

 

 

Los diputados que integran la comisión especial que estudia las reformas al sistema de pensiones se reunieron esta mañana por unos minutos y acordaron  volverse a reunir a las 2:00 pm.

Argumentaron que durante estas horas revisarán los expedientes que tenía comisión de hacienda, sostendrán reuniones bilaterales, y por la tarde entrarán al debate.

 La diputada de ARENA, Milena Calderón Calderón, reveló que el FMLN ha hecho una propuesta que está relacionada con la cuenta colectiva.

 

La comisión ad hoc creada ayer para lograr un acuerdo de reforma al sistema de pensiones está integrada  por los mismos miembros de la comisión de hacienda que nunca lograron un acuerdo sobre el tema.

Lea tambén Reforma de pensiones se discutirá en una comisión especial

La comisión ad hoc será integrada por Guadalupe Vásquez y Guillermo Gallegos, en representación de GANA; por el PCN Mario Ponce y Francisco Merino (hoy llegó Cristina López); por ARENA Milena Calderón Sol de Escalón y Donato Vaquerano; y por el FMLN Norma Guevara y Rolando Mata.

 

 

 

Tags:

  • AFP
  • pensiones

Lee también

Comentarios

Newsletter