Lo más visto

Más de El Salvador

Ricardo Padilla: “Joma no ha confirmado nada sobre uniforme de Águila”

El gerente general de Jaguar Sportic no dio crédito a los supuestos nuevos diseños de los uniformes de Águila que circulan en redes sociales.
Enlace copiado
Enlace copiado
En los últimos días han circulado en las redes sociales los estilos de los que podrían ser los nuevos uniformes de Águila de la marca Joma para el Apertura 2017.

Sin embargo, Ricardo Padilla hijo, gerente general de Jaguar Sportic, empresa que distribuye la marca Joma para El Salvador, aseguró que ni en su empresa saben cuál será la indumentaria para el próximo torneo.

“Esos diseños se anuncian una semana antes (del inicio del torneo). No sé quién ha sacado esa información en redes sociales. No son esos diseños, porque a mí no me han confirmado nada de parte de Joma. No sé quién puso esa publicación, no sé bajo qué créditos. Una persona inescrupulosa puso eso en redes sociales”, apuntó Padilla.

De parte de la dirigencia de Águila, ningún directivo ha sentado la posición del equipo, debido a que se encuentran en Miami (Estados Unidos) para el sorteo de la CONCACAF Liga de Campeones.

Tags:

Lee también

Comentarios