Lo más visto

Más de El Salvador

Rivera en enero presentará su plan de trabajo

Candidata también dará a conocer su planilla del concejo municipal. Aseguró que en enero se harán públicas las alianzas que hizo.
Enlace copiado
Rivera en enero presentará su plan de trabajo

Rivera en enero presentará su plan de trabajo

Enlace copiado

En la primera semana de enero la candidata a la Alcaldía de San Salvador del FMLN, Jackeline Rivera, aseguró que presentará el contenido de su plataforma de trabajo municipal y la conformación oficial de la planilla que lleva para concejo municipal.

La candidata fue abordada ayer antes de que iniciara un evento en el parque Centenario y fue entonces que dijo lo que tiene planificado para el otro mes.

También declaró que presentarán el equipo consultivo que dará acompañamiento al trabajo que realizarán los integrantes de la planilla.

“Tenemos planeado para enero hacer oficial ya nuestro equipo del concejo municipal y nuestro equipo consultivo que acompañará al concejo municipal que lo compone un grupo de profesionales multidisciplinario en distintas materias que nos puedan ilustrar cómo sacar adelante todas nuestras apuestas y todas nuestros sueños, eso va a ser en enero y por supuesto en esa fecha va a ser oficial la plataforma que le estamos ofreciendo a los capitalinos y capitalinas”, dijo la candidata del FMLN.

Rivera mencionó que la planilla que la acompaña como candidata al concejo municipal es la misma que los militantes del partido eligieron el 22 de junio pasado, que no se han hecho cambios debido a la expulsión de Nayib Bukele del partido.

Aseguró, además, que la planilla está compuesta para representar diversos sectores de la capital.

“El concejo, ustedes ya saben, fue electo el 22 de junio, ese es el concejo que Jackeline Rivera lleva, solo hemos hecho algunos ajustes que es el espacio que quedó vacío. Representa juventud, representa iglesias, representa sectores empresariales, representa territorialidad”, declaró Rivera.

Por otra parte, la actual diputada representante del departamento Cuscatlán en la Asamblea Legislativa se refirió a las alianzas que han planeado hacer de cara a las elecciones municipales y legislativas del 2018.

Hace unas semanas presentaron la propuesta de aliarse al CD, este aceptó y consecuencia de ello no presentó su planilla municipal para inscribirla ante la Junta Electoral Departamental (JED).

En ese sentido, Rivera dijo que también en enero harán públicas otras alianzas que han hecho y que “todos los días de enero va a existir una organización, una personalidad, un empresario, un profesional que seguramente lo va a expresar públicamente que va a acompañar esta fórmula porque sabe que es la única que puede continuar transformando San Salvador”.

Al evento en el parque Centenario de la candidata a alcaldesa también llegó la titular de la Defensoría del Consumidor, Yanci Urbina, que es candidata a diputada del FMLN en San Salvador.

Urbina aseguró que solicitó permiso para que a partir de enero se pueda dedicar al trabajo de la campaña electoral.

Lee también

Comentarios