Lo más visto

Más de El Salvador

Rivera presenta inscripción de su concejo para San Salvador

El FMLN también pidió inscribir el concejo municipal de Cuscatancingo. En ambas alcaldías compite en coaliciones.
Enlace copiado
Rivera presenta inscripción de su concejo para San Salvador

Rivera presenta inscripción de su concejo para San Salvador

Enlace copiado

Aunque se regresó en su camioneta, la diputada Jackeline Noemí Rivera Ávalos caminó junto con simpatizantes y dirigentes, como el secretario general del FMLN, Medardo González, cerca de cuatro cuadras, desde la Plaza Olímpica hasta la Junta Electoral Departamental (JED) en la colonia Ávila, a solicitar su inscripción como candidata a alcaldesa, así como la del resto de candidatos que van en la planilla del concejo municipal, para competir por la capital en las elecciones de 2018.

En la JED, González también pidió la inscripción de la planilla de candidatos por el concejo municipal de Cuscatancingo, encabezada por René Bernardo García Vásquez.

Al entregar la documentación, explicó que en San Salvador volverán a competir en coalición con el PSP, y han hecho una alianza con el CD. Con este último partido también llevan una coalición en Cuscatancingo. Indicó que hoy presentarán la planilla de Ayutuxtepeque y San Martín, con las cuales terminan la inscripción de los 19 municipios de San Salvador.

Tras entregar los documentos, los representantes de la JED dijeron que preliminarmente ambas planillas cumplían con los requisitos legales, pero realizarán una segunda revisión de los papeles.

Afuera de la JED, Rivera explicó que un equipo de 20 especialistas están afinando su plataforma municipal. Adelantó que el plan de propuestas contempla crear el “primer resguardo” para las mujeres e hijos que son víctimas de la violencia, la primera “ciudad joven” y el Paseo Arce en el centro de San Salvador, sin ir en “detrimento” de los vendedores.

Con respecto a críticas en redes sociales de que los diputados hacen actividades partidarias en horas laborales, se limitó a decir que no ha tenido la oportunidad de leerlas.

Lee también

Comentarios