Lo más visto

Rivera propone mejorar seguridad y recolección de basura a la UES

Candidata estuvo en foro con estudiantes de diversas carreras universitarias.
Enlace copiado
Rivera propone mejorar seguridad y recolección de basura a la UES

Rivera propone mejorar seguridad y recolección de basura a la UES

Enlace copiado

Mejorar los servicios de recolección de basura, las condiciones de seguridad y verificar situación legal de terrenos fueron algunos de los compromisos que adquirió la candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, con estudiantes y autoridades de la Universidad de El Salvador (UES).

Rivera participó en un foro con estudiantes de diferentes carreras que se hizo en el campus central de la universidad.

“Aumento de número de becas municipales no solo por excelencia académica sino también para estudiantes de escasos recursos del municipio de San Salvador, apoyo con el mejoramiento de la infraestructura vial como por ejemplo mejor iluminación del campus y arreglo de las aceras y calles de la Ciudad Universitaria”, dijo el estudiante de odontología y miembro del Consejo Superior Universitario Kevin Larreynaga al enumerar las necesidades que según ellos tienen.

La candidata dijo que si bien actualmente hay algún tipo de relación entre la comuna y la universidad en su gestión, esto se buscará mejorar.

“Hemos dicho que vamos a mejorar el tema de la recolección de desechos sólidos, hemos dicho que vamos a mejorar la iluminación de la universidad externa e internamente, vamos a trabajar con los vendedores que están alrededor de la universidad para comenzar un proceso de reordenamiento”, aseguró la candidata.

Horas antes de que la candidata del FMLN participara en el foro se conoció que Mario Durán, actual concejal y candidato a la reelección, renunciaría a su posición en la planilla por descontento con los actuales concejales del FMLN. Rivera dijo que lamentaba esa decisión pues Durán ha desempeñado un buen trabajo, pero lo respetaba.

Lee también

Comentarios