Lo más visto

Rivera revisará tasas que pagan en los mercados

Candidata del FMLN recorrió el mercado Belloso y ahí lanzó su propuesta.
Enlace copiado
Rivera revisará tasas que pagan en los mercados

Rivera revisará tasas que pagan en los mercados

Enlace copiado

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, dijo durante un recorrido que hizo en las instalaciones del mercado Belloso que dentro de su plataforma legislativa está un punto con el que busca mejorar el modelo de mercados municipales, esto implicaría incluso revisar las tasas que pagan los comerciantes por su uso.

La candidata dijo que es importante mejorar las condiciones de los mercados para que la población se motive a visitarlos y a apoyar a los comerciantes nacionales.

“Es importante incentivar a toda la población a visitar los mercados municipales de San Salvador y que sepan que pueden realizar la compra de sus productos en un buen ambiente, confortable y seguro”, dijo la candidata del FMLN.

Para incentivar a los ciudadanos a visitar los mercados municipales, Rivera propuso también que en una eventual gestión municipal que tenga, impulsará mejoras a la infraestructura de los recintos y mejorará la ventilación que hay en ellos.

La red de mercados de San Salvador está compuesta por 23 espacios; los comerciantes se han quejado en varias ocasiones de que están en abandono.

Lee también

Comentarios