Lo más visto

Roban $35,000 en colegio migueleño

El asalto fue cometido por varios hombres armados que sometieron a la vigilancia privada.
Enlace copiado
Roban $35,000 en colegio migueleño

Roban $35,000 en colegio migueleño

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil de San Miguel (PNC) investiga el asalto ocurrido en una sucursal bancaria ubicada dentro del Colegio Católico de Oriente (ICO) de San Miguel, el pasado jueves.

Según versiones policiales, al menos tres hombres armados robaron $35,000, producto del pago de matrículas, colegiaturas, venta de libros y otras transacciones realizadas por padres de familia y personal docente de esa institución educativa privada.

“Tras la inspección se conoció que tres hombres, que portaban armas cortas, ingresaron al colegio a la 1:30 de la tarde. Amenazaron al vigilante privado del lugar, le quitaron su revólver y su cartera y posteriormente robaron la miniagencia del banco Scotiabank que funciona dentro”, explicó un oficial.

El parte policial también indica que otro hombre fue despojado de sus prendas personales, aunque no se especifica si este era empleado del lugar o un padre de familia que se encontraba realizando alguna diligencia en el banco.

Padres de familia de la institución externaron su preocupación por el hecho de que un grupo de hombres armados burló la seguridad interna del colegio para robar el dinero que estaba en la minisucursal bancaria.

El jefe de la PNC en San Miguel, Fritz Denery Martínez, indicó que luego de la verificación del hecho se designó a un grupo de investigadores a fin de dar con las personas que cometieron el robo.

Tags:

Lee también

Comentarios