Lo más visto

Roban $36,000 de agencia bancaria en Usulután

El arma de fuego del vigilante también fue robada.
Enlace copiado
Roban $36,000 de agencia bancaria en Usulután

Roban $36,000 de agencia bancaria en Usulután

Enlace copiado
Tres hombres ingresaron con armas largas a una agencia bancaria ubicada en la carretera El Litoral del Barrio Los Remedios, del municipio de Santa María (Usulután), y robaron dinero en efectivo, según informó la  Policía Nacional Civil (PNC).
 
El hecho, según la PNC, ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este viernes, cuando los hombres ingresaron con  sin los rostros cubiertos, pero usando lentes oscuros y algunos de ellos gorras. Los asaltantes lograron controlar someter al agente de seguridad, a quien le quitaron su arma de fuego.
 
Posteriormente, los asaltantes amenazaron con sus armas a los clientes y empleados, quienes les entregaron el dinero que estaba en la caja fuerte.
 
Una fuente policial señaló que lo robado asciende a aproximadamente $36,000 y que ningún cliente o empleado fue asaltado directamente, ni resultó lesionado.
 
Luego del hecho, la fuente señaló que han recibido información que los asaltantes huyeron en un vehículo tipo pick up color blanco.
 
Las autoridades policiales indicaron que la agencia bancaria cuenta con un sistema de cámaras de seguridad al interior, por lo que las revisarán para determinar si pueden identificarlos.
 
“No se sabe si son de Usulután o de otra zona del país, ya que se revisarán los videos porque no andaban con gorros pasamontañas, pero se determinará en la investigación”, indicó la fuente policial.
 
La PNC  realizó un operativo  en el departamento pero no hubo personas vinculadas al crimen.
 
La Policía considera que, debido a que la agencia está ubicada en una carretera principal, eso les facilitó huir del sector.
 
Esta es la primera vez que ocurre un asalto en dicha sucursal, sin embargo, este año las autoridades policiales han reportado otro tipo de hechos similares en la zona comercial.

Tags:

  • usulután
  • robo a banco
  • el salvador

Lee también

Comentarios