Robaron mochila a agente policial

Fueron detenidos con los uniformes que estaban en el interior de esta.
Enlace copiado
Arma.  Brenda Cienfuegos fue detenida por la PNC al encontrarle una mini Uzi y cargadores en una comunidad con presencia de pandillas en Santa Ana.

Arma. Brenda Cienfuegos fue detenida por la PNC al encontrarle una mini Uzi y cargadores en una comunidad con presencia de pandillas en Santa Ana.

Robaron mochila a agente policial

Robaron mochila a agente policial

Enlace copiado
Dos miembros de una pandilla fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que le robaron la mochila a un agente de la corporación que se encontraba en la terminal de buses Francisco Lara Pineda, en Santa Ana.

El hecho se registró ayer por la mañana y en el interior de la mochila, el agente llevaba sus uniformes de trabajo, los cuales fueron recuperados durante la captura de los sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Edwin Mauricio Rivera Ortiz, de 18 años, y Héctor Antonio Galdámez Cushco, de 19.

De acuerdo con un oficial de la PNC, ambos son reconocidos miembros de una pandilla que opera en el sector de la terminal.

“Estos delincuentes le arrebataron la mochila a un policía, en la que contenía uniformes policiales, de inmediato fueron interceptados y fueron detenidos, andamos en la búsqueda de un tercero, estos sujetos son los que delinquen en ese sector”, dijo el oficial.

De acuerdo con la PNC, los detenidos desconocían que el hombre al que le arrebataron la mochila fuera un policía, señalando que la manera de operar de los sospechosos es aprovecharse de personas que acuden a la terminal de buses a esperar transporte para asaltarlos o arrebatarles sus pertenencias, tal como sucedió con su colega.

Los detenidos serán acusados del delito de robo agravado y serán presentados ante los juzgados correspondientes.

Tags:

  • santa ana
  • robo

Lee también

Comentarios

Newsletter