Lo más visto

Más de El Salvador

Roberto Acosta enfrentó hoy audiencia por amenazas

El abogado defensor de Acosta dijo que su cliente es inocente, que las amenazas que denunció la víctima se hicieron desde una cuenta falsa del presentador en redes sociales y que tienen pruebas.

Enlace copiado
El presentador de televisión Roberto Acosta enfrentará hoy por la mañana una audiencia especial por el delito de acoso sexual. Foto de LA PRENSA/Archivo

El presentador de televisión Roberto Acosta enfrentará hoy por la mañana una audiencia especial por el delito de acoso sexual. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

El presentador de televisión Roberto Acosta enfrentó hoy por la mañana una audiencia acusado de amenazas en perjuicio de una mujer. Él no se presentó a la audiencia, solamente su abogado defensor.

La audiencia de solicitud de conciliación por daños y perjuicios estaba programada para las 9:30 en el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador y se instaló poco después de las 10:00 de la mañana. La identidad de la víctima no ha trascendido porque el caso tiene reserva total.

Inicialmente fuentes judiciales informaron a LA PRENSA GRÁFICA que las partes conciliarían para que el proceso legal no continúe; sin embargo, la defensora de la víctima dijo hoy que esto no sucederá porque Acosta se negó a conciliar. La víctima exigía $5 mil en este proceso. "Tomaremos las acciones legales pertinentes para proteger los derechos de la víctima en sede penal o juzgados especializados de violencia en contra de la mujer", dijo la abogada de la víctima, Lilibeth Guadrón.

Por su parte, el abogado defensor de Acosta dijo que su cliente es inocente. Que las amenazas que denunció la víctima se hicieron desde una cuenta falsa del presentador en redes sociales y que tienen pruebas. Además, descartó que el proceso sea por acoso sexual, como se había informado al inicio.

En los últimos días el presentador nacional estuvo inmerso en la polémica tras confirmar, a través de su cuenta de Instagram, que la separación con su exesposa no fue producto de una infidelidad.

"Por más intento en mantenerla y reconstruirla (el matrimonio) llegó a una etapa donde no era sana la convivencia y donde los más afectados eran mis hijos", explicó Acosta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PARA TODOS!! A raíz de las publicaciones y comentarios en torno a mi vida personal, con el cariño, estima y respeto que todos ustedes se merecen quiero aclarar por única vez lo siguiente: Es cierto que tengo casi un año de estar separado y en proceso de divorcio, como saben, todas las parejas vivimos situaciónes difíciles y complicadas, en mi caso mi relación por más intento en mantenerla y reconstruirla llego a una etapa donde no era sana la convivencia y donde los más afectados eran mis hijos, por ese motivo decidí poner fin a mi matrimonio y tome esta descicion por amor y respeto a mis hijos y también por amor propio y NO POR INFIDELIDAD como se ha comentado y lo han hecho hacer creer, también les quiero comentar que fue una de las desciciones más difíciles que he tomado en mi vida, por eso aclaro mi situación y les pido respeto para todos y sobre todo para mis hijos ante este proceso. Actualmente me encuentro muy bien, pero lo más importante para mi es ver que mis hijos están bien y sanos gracias a Dios. Y para quienes se dedican sin medida a señalar, ofender, comentar con odio y sin conocimiento de causa, hablar con propiedad de alguien que ni conocen, a dar información alterada, a vivir del rumor, pues les deseo que Dios me los bendiga y le pidan sabiduría antes de hablar o escribir, gracias por su tiempo, les deseo un buen día y recuerden, tengamos tolerancia, respeto y amor. #juegueeei

Una publicación compartida de Roberto Acosta (@robertoacostatv) el

Tags:

  • Roberto Acosta

Lee también

Comentarios