Lo más visto

Roberto d'Aubuisson acepta derrota en su intento de reelección por la alcaldía de Santa Tecla

El actual alcalde de Santa Tecla no pudo sostener la silla edilicia tras dos periodos en la comuna, que pasa a manos de Nuevas Ideas. 

Enlace copiado
Roberto d'Aubuisson acepta derrota en su intento de reelección por la alcaldía de Santa Tecla

Roberto d'Aubuisson acepta derrota en su intento de reelección por la alcaldía de Santa Tecla

Enlace copiado

Roberto d'Aubuisson aceptó los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral, los cuales lo ponen como perdedor en la carrera por la alcaldía de Santa Tecla, la cual pasaría a las manos de Henry Flores, candidato por el partido Nuevas Ideas.  

Con el 86 % de las actas procesadas, el aspirante a la silla edilicia por la bandera cían supera (31,145) al actual alcalde de Santa Tecla  (22,211) por casi 9 mil votos.

d'Aubuisson, que fungió como alcalde de Santa Tecla por dos periodos (2015-2018 2018-2021), agradeció a los tecleños a través de sus redes sociales y al mismo tiempo destacó el legado que dejó como edil de una de los municipios más importantes del departamento de La Libertad. 

"Gracias Tecleños, hemos dejado huella en Santa Tecla. Dejamos la ciudad más segura del país, con un moderno sistema de recolección de basura, hemos construido mejores calles, mejores parques y muchas más acciones positivas", detalló. 

 

Gracias Tecleños,Hemos dejado huella en Santa Tecla. Dejamos la ciudad más segura del país, con un moderno sistema de...

Publicado por Roberto d'Aubuisson en  Lunes, 1 de marzo de 2021

DESDE EL CONCEJO

Al asumir Henry Flores las riendas de la alcaldía de Santa Tecla,  Roberto d'Aubuisson pasará a formar parte del concejo municipal, donde el político del partido ARENA, aseguró que seguirá trabajando en proyectos de beneficio para la ciudad.

"Desde el Consejo Municipal seguiremos trabajando por nuestros proyectos, por nuestra ciudad, y por la democracia. Aquí seguimos con la frente en alto. Los votos del partido en las elecciones municipales han doblado los votos para la Asamblea Legislativa, lo cual significa que los tecleños han validado las propuestas de mi candidatura".

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines