Loading...

Roberto d’Aubuisson declara que la “tendencia es favorable” para un triunfo en Santa Tecla

El actual alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, dijo que los datos muestran una “tendencia favorable” que lo encamina hacia un nuevo período al frente de la comuna tecleña.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

“No me quiero adelantar, la tendencia es favorable”, declaró este domingo por la noche el actual alcalde del municipio de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, al referirse a un inminente triunfo de su candidatura para un nuevo período como edil tecleño.

D’Aubuisson declaró que “los datos que hemos recibido son fiables”, los cuales le aseguran una victoria, la cual “está encaminada” para considerarse también como “un triunfo de país”. “Está victoria de los nacionalistas comenzamos a corregir el rumbo del país, es una victoria del pueblo salvadoreño”, dijo.

“En los primeros tres años de mandato, todo a lo que nos hemos comprometido a los tres años que vienen, lo vamos a cumplir”, agregó d’Aubuisson, asegurando también que “las promesas que hemos hecho son para hacer de Santa Tecla un modelo para otras alcaldías”.

“Este modelo que ha servido de ejemplo a otros municipios lo vamos a seguir compartiendo, gracias a la confianza que hemos generado y a los éxitos que hemos adquiridos, podremos apoyar a otros alcaldes de ARENA”, dijo d’Aubuisson, quien estuvo acompañado por Mauricio Interiano, presidente del partido tricolor.

Hasta el momento, Vicente Coto, candidato a la Alcaldía Municipal de Santa Tecla (AMST) por el FMLN, no ha brindado declaración alguna.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines