Roberto d'Aubuisson presenta plan municipal

Se basa en cuatro pilares: “ciudad pacífica, emprendedora, consciente y capaz”
Enlace copiado
Proyecto.  El candidato para la comuna tecleña por el partido ARENA, Roberto d'Aubuisson, presentó su plan de gobierno municipal. Además dio a conocer el equipo con el que trabajará de ganar las próximas elecciones.

Proyecto. El candidato para la comuna tecleña por el partido ARENA, Roberto d'Aubuisson, presentó su plan de gobierno municipal. Además dio a conocer el equipo con el que trabajará de ganar las próximas elecciones.

Roberto d'Aubuisson presenta plan municipal

Roberto d'Aubuisson presenta plan municipal

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla por el partido ARENA, Roberto d'Aubuisson, presentó ayer su plan de gobierno municipal que pondrá en ejecución de ganar las elecciones en Santa Tecla.

D'Aubuisson explicó que su plan contempla cuatro pilares principales que se enfocarán en una ciudad más pacífica, más emprendedora, una Santa Tecla consciente y en una alcaldía más capaz.

Según el candidato a la silla tecleña por el partido tricolor, en el primer eje pretende ordenar y limpiar las calles del municipio, así como también generar las condiciones físicas y de patrimonio que incluyen urbanismo, accesibilidad, ornato, limpieza e iluminación, entre otras cosas.

La apuesta a las oportunidades de desarrollo, con el programa “Primer empleo en Tecla”, que albergará a personas que pretendan realizar pasantías, capacitaciones adicionales o tener un empleo posterior al finalizar sus estudios, son parte del segundo pilar de trabajo que desarrollaría el candidato a la comuna y su concejo municipal.

En el tercer pilar los proyectos estarán enfocados en brindar servicios para la atención de la salud física y mental, el fomento del deporte, el arte, la cultura y beneficios para las personas que no poseen asistencia médica, becas, guarderías, hogares para el adulto mayor e indigentes.

De acuerdo con D'Aubuisson, el cuarto pilar establece una alcaldía honesta y eficiente, ágil, transparente y justa. Para ello, dijo, cuentan con el equipo de profesionales con una gran capacidad y de tipo multidisciplinario. “Hemos consultado con todos los sectores vivos de Santa Tecla, a ellos responde, porque es lo que nos han pedido”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter