Lo más visto

Roberto d'Aubuisson viaja a Ecuador a Asamblea de Gobiernos Locales

Es el único alcalde salvadoreño que viajó al evento. Roberto d'Aubuisson ha realizado al menos otros tres viajes internacionales en el primer semestre de 2016 a Europa, Suramérica y Centroamérica.
Enlace copiado
Foto cortesía.

Foto cortesía.

Roberto d'Aubuisson viaja a Ecuador a Asamblea de Gobiernos Locales

Roberto d'Aubuisson viaja a Ecuador a Asamblea de Gobiernos Locales

Enlace copiado
El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, viajó a Ecuador para asistir a la II Asamblea de Gobiernos Locales y Regionales que se celebra en la ciudad de Quito con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"El alcalde d'Aubuisson es el único jefe edilicio de El Salvador que asiste a la asamblea", indicó la comuna en un comunicado.

En el primer semestre de 2016, d'Aubuisson realizó otros tres viajes internacionales en mayo, según el informe público de misiones oficiales. El primero fue un viaje de tres días a Suramérica, específicamente a Colombia; el segundo fue a Europa, donde se estuvo diez días en distintas ciudades de España y el tercero fueron cinco días en Guatemala.

Según la alcaldía, el edil tricolor "pretende generar" luego del viaje a Ecuador "políticas públicas en armonización con el medio ambiente".

Sin embargo, en mayo de este año, la comuna enfrentó problemas con los habitantes de las colonias aledañas al parque Las Araucarias, quienes se oponían a la tala de árboles por parte de la alcaldía para construir oficinas municipales.

En un inicio, la comuna negó que fuesen a talar árboles, luego dijeron que sí los removerían pero serían trasplantados, pero por último dijeron que sembrarían árboles nuevos.

Tags:

  • roberto d'aubuisson
  • arena
  • santa tecla
  • alcaldía de santa tecla
  • ecuador
  • viajes de funcionarios

Lee también

Comentarios