Lo más visto

Más de El Salvador

Rodolfo Parker visita el yucódromo de mejicanos

El diputado y candidato a la reelección conversó con los comerciantes, luego se dirigió a Ciudad Delgado e Ilopango, para lanzar sus propuestas.
Enlace copiado
Rodolfo Parker visita el yucódromo de mejicanos

Rodolfo Parker visita el yucódromo de mejicanos

Enlace copiado

Rodolfo Parker, diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), visitó ayer al mediodía el municipio de Mejicanos, donde aprovechó para ingerir algunos alimentos en el famoso yucódromo del lugar.

Parker ha sido diputado durante un poco más de una década y está compitiendo para la reelección, por lo que realizó durante la tarde una gira por algunos municipios de San Salvador, a fin de conseguir votos para obtener de nuevo una curul.

El candidato del PDC conversó con algunos comerciantes de Mejicanos y también se sentó a platicar con algunos residentes de Ciudad Delgado, a quienes les presentó su propuesta de plataforma legislativa.

Al final de la tarde, llegó hasta Ilopango, donde se hizo acompañar del candidato a alcalde del PDC para ese municipio, FélixBlanco. Ambos expusieron ante la población que asistió al evento sus propuestas legislativa y municipal.

En Ilopango, Parker y el candidato Blanco visitaron la colonia Jardines de Selsut.

Parker participará mañana en el programa de televisión “Minuto a minuto” junto con los también candidatos Mario Ponce (PCN), Norma Guevara (FMLN) y Guadalupe Vásquez (GANA).

En la capital

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el PDC, Yesenia Hernández, por su parte, visitó la comunidad La Pedrera, donde los habitantes escucharon sus propuestas para gobernar la ciudad capital a partir de este año.

Hernández estuvo acompañada de la candidata a diputada Miriam Hándal, quien al igual que el resto de sus colegas partidarios hizo saber sus propuestas para lograr una curul dentro de la Asamblea Legislativa.

Además de haber visitado otras comunidades en la capital, Hernández ha estado de gira en la última semana, en espacios televisivos y radiofónicos para exponer sus ideas.

Lee también

Comentarios