Lo más visto

Rodrigo Ávila fue llevado a hospital por descompensación hemodinámica

El diputado de ARENA fue visto caminando, ayudado de personal del Órgano Legislativo para subir a la ambulancia, con semblante debilitado.
Enlace copiado
Captura de video de Noticiero Hechos.

Captura de video de Noticiero Hechos.

Rodrigo Ávila fue llevado a hospital por descompensación hemodinámica

Rodrigo Ávila fue llevado a hospital por descompensación hemodinámica

Enlace copiado
El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, sufrió un problema de salud hoy durante una reunión de trabajo y fue trasladado de emergencia en una ambulancia de la Asamblea Legislativa hacia el Hospital de Diagnóstico.



Según Orlando Candray, diputado del mismo partido y médico de profesión, quien dio las primeras atenciones a Ávila, este no presentaba un cuadro grave de salud; sin embargo, se mostró hermético y no quiso revelar más información sobre lo acontecido, pues dijo que debía respetar el derecho de privacidad del diputado en cuanto a su salud.

Más tarde, en la cuenta de Twitter de Ávila, se descartó que se haya tratado de un infarto y se informó que se encuentra estable. También se publicó un video del doctor que habría atendido al diputado. En él se informó que Ávila sufrió una descompensación hemodinámica “que puede pasarle a cualquier persona”. Durante estos episodios, la persona puede sufrir desmayos, debilidad y la piel se pone fría.

“Está estable, definitivamente está estable, y simplemente se le va a observar ahorita para ver cuál es su evolución”, agregó el médico.



Ávila fue visto caminando, ayudado de personal del Órgano Legislativo para subir a la ambulancia, con semblante debilitado. Según información preliminar, el parlamentario había mostrado molestias en su salud desde hace unos días.

Anteriormente, también fue llevado en ambulancia por la desestabilización de sus niveles de azúcar, pues padece de diabetes.


Tags:

  • rodrigo ávila

Lee también

Comentarios