Rodrigo Samayoa, de nuevo contratado por GANA

El 25 de abril de 2014, el diputado de GANA, Rodrigo Samayoa, dijo que se declaraba independiente de su partido y que no buscaría una reelección para el 2015. La separación, sin embargo, no fue del todo, ya que el exarenero aparece en la lista de empleados del partido que se ha convertido en refugio de tránsfugas y exdiputados.
Enlace copiado
Rodrigo Samayoa, de nuevo contratado por GANA

Rodrigo Samayoa, de nuevo contratado por GANA

Enlace copiado
GANA estudiaba, en 2014, expulsar de sus filas al diputado Rodrigo Samayoa por el escándalo de haber agredido a su entonces esposa (que también tenía plaza de asesora en el partido) y que desembocó en un caso judicial en un tribunal capitalino.

Esta fue la noticia: Denuncian a Samayoa por golpea a su esposa 

Samayoa entonces se quiso adelantar a una posible maniobra de expulsión y anunció, en una conferencia del 25 de abril de 2014, que se declaraba independiente. A la vez, Samayoa anunció que no buscaría una nueva diputación para el período 2015-2018.

Lea la noticia: Rodrigo Samayo, fuera del partido GANA

Esa separación, sin embargo, parece que no fue definitiva, ya que el exarenero aparece en la lista de empleados del partido naranja, que se ha convertido en refugio de tránsfugas y exdiputados.

En el listado de empleados de GANA 2015-2016, que se pudo conocer por una resolución del Instituto de Acceso a la Información Pública, y que se ha confrontado con el listado de asegurados de la Asamblea Legislativa, y que LA PRENSA GRÁFICA tiene en su poder, se descubre que al menos 10 exdiputados siguen gozando de un cargo dentro del congreso. Entre ellos está Rodrigo Samayoa.

Tags:

  • gana
  • rodrigo samayoa

Lee también

Comentarios

Newsletter