Rodríguez, dedicado a reparar calles en la ciudad de Santa Ana

El candidato a alcalde de Santa Ana por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Mauricio Rodríguez, señaló ayer que como parte del trabajo de precampaña que está realizando se encuentra el programa de reparación de calles vecinales de la zona rural y suburbana de la cabecera.
Enlace copiado
Rodríguez, dedicado a reparar calles en la ciudad de Santa Ana

Rodríguez, dedicado a reparar calles en la ciudad de Santa Ana

Enlace copiado
[email protected]

En ese sentido, dice, ha logrado reparar una treintena de kilómetros de distintas comunidades santanecas, varias de ellas en la zona del volcán de Santa Ana.

“Tenemos nuestro equipo de infraestructura que ha intervenido varias calles. Este debe ser un programa permanente, la campaña es diferente, los recursos salen del partido mismo y los cooperantes que están abiertos a apoyar este esfuerzo”, dijo.

Dichos cooperantes son empresarios santanecos e incluso de afuera del departamento que estarían dispuestos a invertir en Santa Ana si se mejoran los incentivos tributarios desde la municipalidad, aseguró Rodríguez.

“El empresariado, no solo del departamento, ha puesto sus ojos en Santa Ana. Muchas empresas quieren instalarse en Santa Ana porque ven potencial, pero hay un desincentivo a la inversión”, señaló.

Parte de su programa también establece que, de llegar a la municipalidad, hará una reversión a la ley de impuestos municipales vigente en Santa Ana, para poder atraer más inversión al municipio. Rodríguez dijo tener en cuenta que los impuestos en la cabecera de Santa Ana son de los más altos a escala nacional.

Tags:

  • santa ana
  • mauricio rodriguez
  • alcalde
  • candidato
  • elecciones
  • calles
  • impuestos

Lee también

Comentarios

Newsletter