Rosa Chávez llegó una hora antes a la basílica para saludar a todos

Monseñor Gregorio Rosa Chavez será nombrado hoy cardenal por el papa Francisco.
Enlace copiado
Rosa Chávez llegó una hora antes a la basílica para saludar a todos

Rosa Chávez llegó una hora antes a la basílica para saludar a todos

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/INTERCAMBIO DE DISPAROS/HOMBRE SE ENFRENTA POLICIAS EN SU VIVIENDA EN  FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL RECOLECTAN EVIDENCIAS E INFORMACION, EN LA NOCHE DEL MARTES 27 DE JUNIO DE 2917, EN EL KILOMETRO 5 DE LA CARRETERA A ACAJUTLA, EN DONDE SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES UNA PATRULLA DE LA POLITUR DE LA PNC, FUE ATACADA TRAS RECIBIR UNA LLAMADA DE EMERGENCIA QUE EN EL CASERIO LA NUEVA DEL CANTON SAN JULIAN DE ACAJUTLA HABIAN VISTO A UN HOMBRE CON ESCOPETA POR LO QUE SE DESPLAZA JUNTO A ELEMENTOS DE LA FUERZA ARMADA DE TAREA CONJUNTA. ESTOS AL LLEGAR A UNA CASA DEL LUGAR ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON 4 DE SUS HIJOS Y UN NIETO, QUE ARMADO Y SON SORPRENDIDOS POR DISPAROS Y PRODUCTO DE ESTO LESIONA A UN AGENTE DE LA POLITUR Y UN ELEMENTO DE LA FUERZA ARMADA. SE PIDE REFUERZO Y LLEGAN LAS SECCIONES TACTICAS OPERATIVAS Y AL INGRESAR SON NUEVAMENTE RECIBIDOS A DISPAROS LESIONANDO A OTROS DOS ELEMENTOS DE LA STO DE LA POLICIA. TODOS LOS AGENTES FUERON LESIONADOS EN PIERNAS Y EN BRAZOS POR LO QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE PELIGRO. EN LA INTERVENCION QUEDA UNA PERSONA LESIONADA EN EL PATIO DE LA VIVIENDA IDENTIFICADO COMO JOSE ALFREDO FLORES TORRES, DE 52 ANOS JUNTO A UNA ESCOPETA CALIBRE 12 Y AL LLEGAR UNA NUEVA UNIDAD INTERVIENE Y NEGOCIA CON EL LOGRANDO PERSUADIR A LOS QUE ESTABAN EN LA CASA QUE ERAN 4 DE SUS HIJOS ENTRE ELLOS UNA MUJER Y SU HIJO. TAMBIEN RESULTO LESIONADO KEVIN ALEXANDER FLORES TORRES, DE  18 HIJO DE ESTE SENOR. SE DECOMISO DOS ESCOPETAS CALIBRE 12 Y ABUNDANTE VAINILLAS EN EL LUGAR Y SE BUSCABA UN ARMA MAS. EL HOMBRE AL PARECER FORMO PARTE DE UN CUERPO DE SEGURIDAD DE LA POLICIA NACIONAL Y SEGUN LO EXPRESADO SE ENFRENTO A LA POLICIA YA QUE SE SENTÍA AMENAZADO POR PANDILLEROS DEL SECTOR. 27062017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/INTERCAMBIO DE DISPAROS/HOMBRE SE ENFRENTA POLICIAS EN SU VIVIENDA EN FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL RECOLECTAN EVIDENCIAS E INFORMACION, EN LA NOCHE DEL MARTES 27 DE JUNIO DE 2917, EN EL KILOMETRO 5 DE LA CARRETERA A ACAJUTLA, EN DONDE SEGUN PRIMERAS INDAGACIONES UNA PATRULLA DE LA POLITUR DE LA PNC, FUE ATACADA TRAS RECIBIR UNA LLAMADA DE EMERGENCIA QUE EN EL CASERIO LA NUEVA DEL CANTON SAN JULIAN DE ACAJUTLA HABIAN VISTO A UN HOMBRE CON ESCOPETA POR LO QUE SE DESPLAZA JUNTO A ELEMENTOS DE LA FUERZA ARMADA DE TAREA CONJUNTA. ESTOS AL LLEGAR A UNA CASA DEL LUGAR ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON 4 DE SUS HIJOS Y UN NIETO, QUE ARMADO Y SON SORPRENDIDOS POR DISPAROS Y PRODUCTO DE ESTO LESIONA A UN AGENTE DE LA POLITUR Y UN ELEMENTO DE LA FUERZA ARMADA. SE PIDE REFUERZO Y LLEGAN LAS SECCIONES TACTICAS OPERATIVAS Y AL INGRESAR SON NUEVAMENTE RECIBIDOS A DISPAROS LESIONANDO A OTROS DOS ELEMENTOS DE LA STO DE LA POLICIA. TODOS LOS AGENTES FUERON LESIONADOS EN PIERNAS Y EN BRAZOS POR LO QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE PELIGRO. EN LA INTERVENCION QUEDA UNA PERSONA LESIONADA EN EL PATIO DE LA VIVIENDA IDENTIFICADO COMO JOSE ALFREDO FLORES TORRES, DE 52 ANOS JUNTO A UNA ESCOPETA CALIBRE 12 Y AL LLEGAR UNA NUEVA UNIDAD INTERVIENE Y NEGOCIA CON EL LOGRANDO PERSUADIR A LOS QUE ESTABAN EN LA CASA QUE ERAN 4 DE SUS HIJOS ENTRE ELLOS UNA MUJER Y SU HIJO. TAMBIEN RESULTO LESIONADO KEVIN ALEXANDER FLORES TORRES, DE 18 HIJO DE ESTE SENOR. SE DECOMISO DOS ESCOPETAS CALIBRE 12 Y ABUNDANTE VAINILLAS EN EL LUGAR Y SE BUSCABA UN ARMA MAS. EL HOMBRE AL PARECER FORMO PARTE DE UN CUERPO DE SEGURIDAD DE LA POLICIA NACIONAL Y SEGUN LO EXPRESADO SE ENFRENTO A LA POLICIA YA QUE SE SENTÍA AMENAZADO POR PANDILLEROS DEL SECTOR. 27062017

Enlace copiado
El arzobispo auxiliar de San Salvador, Monseñor Gregorio Rosa Chávez, llegó hoy una hora antes a la Basílica de San Pedro, en Roma, donde el papa Francisco lo nombrará cardenal junto a otros cuatro religiosos de diferentes partes del mundo.

Según la radio de la Arquidiócesis de San Salvador, Rosa Chávez llegó más temprano de lo previsto para poder saludar a todos.



Rosa Chávez viste el traje blanco y rojo que fue confeccionado para él, así como a los demás nuevos cardenales, en una sastrería de Roma y la radio de la Arquidiócesis publicó esta mañana, unas tres horas antes del consistorio, una fotografía de Rosa Chávez con el traje confeccionado por una casa llamada Mancinelli, el cual estaba listo desde hace unos días.
 

Este está compuesto por una muceta roja, que es como una capa corta de origen medieval que le cubre los hombros y se abotona sobre el pecho. Este se pone sobre el roquete, que es una vestidura blanca similar a un sobrepelliz pero con las mangas más estrechas. “En la tradición católica, el roquete está por debajo de la rodilla y las mangas y dobladillo se hacen a veces de encaje”, se lee en una imagen explicativa difundida por la radio de la Arquidiócesis de San Salvador.
 



 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter