“Runway” promueve liderazgo y trabajo en equipo

El colegio A Child For Christ presentó el evento “Runway”, en el que los jóvenes prepararon pasarelas, coreografías, equipos y uniformes deportivos como antesala de la Copa A Child.
Enlace copiado
“Runway” promueve liderazgo y trabajo en equipo

“Runway” promueve liderazgo y trabajo en equipo

Enlace copiado
El deporte es sinónimo de trabajo en equipo, esfuerzo y de diversión, valores en los cuales el colegio A Child For Christ se basa para apoyar el talento deportivo y artístico de sus alumnos.

Para esto, desde hace tres años la institución educativa celebra una actividad llamada “Runway”, es decir, una pasarela en la que los estudiantes forman equipos, liderados por un capitán, donde se encargan de preparar coreografías y presentar los uniformes deportivos y barras que utilizarán en sus intramuros.

“Tratamos de preparar momentos para que les sirva en su crecimiento académico, artístico y deportivo”, expresó Enrique Hidalgo, director del colegio.

Alrededor de 20 equipos de todos los niveles educativos participan en esta antesala a la Copa A Child, que es la fiesta deportiva más grande con la que cuenta el colegio.

Cada equipo consta de entre 10 y 15 integrantes, en donde docentes y alumnos se encargan de escoger a un capitán, quien es el encargado de animar al equipo en cada rutina. Además, los participantes se encargan de escoger logos, colores y diseños de uniformes.

El profesor de educación física Gilberto Gálvez formó parte del proceso de coordinación y montaje del evento y se mostró satisfecho por todos los objetivos logrados y la experiencia positiva que este tipo de eventos genera en los alumnos. “Nosotros tratamos que los jóvenes trabajen en equipo y en armonía. Pero también motivamos la disciplina y que pierdan el miedo al escenario”, mencionó.

Para la capitana del equipo de segundo año de bachillerato María José Guzmán, su cargo requiere acompañar, apoyar y motivar. “Esta actividad nos ayudó a ver el deporte de otra forma. A mí me ha servido para ser una líder y animar a mis compañeros en lo realizado”, dijo la joven.

Tags:

  • Deporte
  • Baile
  • Pasarela
  • Juventud
  • Ninez

Lee también

Comentarios

Newsletter