Ruta 202 en paro tras asesinato de motorista y un pasajero lesionado

El ataque en la ruta 202 ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 4:10 a.m. en Chalchuapa. Por otra parte, anoche fueron atacados dos pasajeros de la ruta 33 en San Salvador.

Enlace copiado
Un motorista de la ruta 202 fue asesinado esta madrugada. Foto LPG/Archivo.

Un motorista de la ruta 202 fue asesinado esta madrugada. Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado

Un motorista de la ruta 202 que recorre entre San Salvador y Ahuachapán fue asesinado con arma de fuego esta madrugada en Chalchuapa (Santa Ana) mientras realizaba el primer viaje del día.

 

Uno de los pasajeros también fue herido de bala y trasladado a un hospital, donde se encuentra estable.

Lea también: Grupo de ocho pandilleros detuvo bus R 169, robaron a pasajeros y lesionaron a mujer

La ruta 202 ha decretado la suspensión del servicio debido al ataque. Se desconoce por el momento más información sobre el o los responsables del crimen así como las razones de este.

Además, dos pasajeros de la ruta 33 fueron atacados a balazos anoche cuando iban en un microbús placas M 5 626. Las víctimas son un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados heridos a un hospital y se desconoce su estado. La Policía Nacional Civil (PNC) no brindó ninguna información sobre lo sucedido.

Además de estos, un tercer ataque contra el transporte público ocurrió esta mañana en un bus de la ruta 169 en Huizúcar , donde un grupo de aproximadamente ocho pandilleros detuvo al bus en un punto de asalto y lesionaron a una mujer que iba pasando en una motocicleta.

Dos pasajeros de la ruta 33 fueron lesionados con arma de fuego anoche. Foto LPG/José Cardona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter