Loading...
El Salvador  / social ¿Lo leíste?

Ruta 22 en paro por extorsión de pandilla

Las unidades permanecen estacionadas en el punto de buses en San Jacinto y los usuarios han tenido que utilizar pick up y otros medios de transporte para dirigirse a sus destinos.

Enlace copiado
Ruta 22 en paro por extorsión de pandilla. Foto de LA PRENSA/José Cardona

Ruta 22 en paro por extorsión de pandilla. Foto de LA PRENSA/José Cardona

Enlace copiado

La ruta 22 de buses, que hace su recorrido entre las colonias Buenos Aires y Santa Carlota del barrio San Jacinto y la colonia Miralvalle de San Salvador, mantiene este martes la suspensión de labores que comenzó el lunes.

Foto de LA PRENSA/José Cardona

Las unidades permanecen estacionadas en el punto de buses en San Jacinto y los usuarios han tenido que utilizar pick-ups y otros medios de transporte para dirigirse a sus destinos.

Foto de LA PRENSA/José Cardona

En el punto de buses informaron a LA PRENSA GRÁFICA que la suspensión de labores se debe a presuntas amenazas de pandillas.

Foto de LA PRENSA/José Cardona

En la mañana, fuentes en el punto de la ruta 22 informaron que había posibilidades de restablecer el servicio este martes a las 3:00 de la tarde, con vigilancia de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Sin embargo, los trabajadores de la ruta se negaron a salir y advirtieron que no retomarán sus labores hasta que los empresarios logren un acuerdo con las pandillas que garantice su seguridad, pues temen ser víctimas de represalias.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines