Lo más visto

Más de El Salvador

Ruta 23-A en paro parcial luego de asesinato de motorista

Un motorista de la ruta 23-A, que hace recorrido desde Ayutuxtepeque a San Salvador,  fue asesinado esta mañana cuando iniciaba labores.

Enlace copiado
Ruta 23-A en paro parcial luego de asesinato de motorista

Ruta 23-A en paro parcial luego de asesinato de motorista

Enlace copiado

Apagaron sus motores. Los conductores de la ruta 23-A, que hace su recorrido desde el cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque hasta el centro de San Salvador, suspendieron labores de manera parcial luego de que esta mañana fuera asesinado un motorista cuando iniciaba su primer viaje.

El crimen ocurrió a las 6 de la mañana, a unos 100 metros del punto de buses. La víctima fue identificada como José Joaquín López, de 34 años, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC). 

La disminución de labores fue confirmada a LA PRENSA GRÁFICA por una representante de la ruta y un motorista, quienes aseguraron que durante la mañana solo ha trabajado una unidad de transporte. Son seis microbuses los que circulan en la zona.

"Ahorita solo yo estoy trabajando. Los demás se fueron", dijo el único motorista de la ruta que ha trabajó esta mañana.

Algunos pobladores del cantón aguardaban en las paradas de microbuses sin saber con claridad si había paro de buses. Un usuario expresó que el servicio siempre es tardado porque son pocas unidades.

Tags:

Lee también

Comentarios