Loading...

Ruta 90 suspende servicio tras ataque armado

Cumplieron seis días de mantener paro de labores.

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo.

Foto LPG/ Archivo.

Enlace copiado

La Ruta 90 que hace su recorrido de la colonia El tesoro de San Miguel hasta Moncagua se encuentra en paro de labores desde hace una semana, luego que una de sus unidades fuera atacada a balazos por supuestos miembros de estructuras criminales.

Los habitantes de la colonia El Tesoro, afirmaron que la suspensión del servicio les ha perjudicado para trasladarse a sus lugares de trabajo, pues en la zona no circula otra ruta de autobuses y tienen que caminar varias cuadras hasta la Carretera Panamericana para abordar un bus que los lleve hacia el centro de San Miguel.

“Ahorita no están corriendo (los buses) están en paro desde que les hicieron la balacera, llevan como ocho días sin trabajar”, manifestó un usuario.

Se intentó ubicar a algún transportista de la ruta para conocer los motivos del paro y el tiempo de duración, pero no fue posible.

 Además, se consultó con la Policía  de Tránsito de  San Miguel, pero una oficial  manifestó que no tenían conocimiento del paro y que  indagarían con el Viceministerio de Transporte. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines