Lo más visto

Más de El Salvador

Ruta microbuses 41-B en paro de labores

La ruta ha sufrido acoso de pandilleros en ocasiones anteriores para exigir el pago de la extorsión.
Enlace copiado
Ruta microbuses 41-B en paro de labores

Ruta microbuses 41-B en paro de labores

Enlace copiado
Usuarios de la ruta de microbuses 41-B amanecieron sin el servicio de transporte esta mañana debido a que la ruta decidió suspender labores.
 
La zona de la residencial Bosques del Río, en Soyapango, donde las unidades hacen metan, lució totalmente desolada hoy por la mañana. Una situación que obligó a los usuarios a caminar para abordar rutas alternas.

Aunque los autobuses sí prestaron el servicio, fueron insuficientes para las decenas de personas que se movilizan a diario desde esa parte de Soyapango.
 
Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) señalaron que desconocen las razones por las que los empleados de la ruta decidieron no sacar a circular las unidades. Tampoco la ruta se ha pronunciado sobre la suspensión de labores.
 
Sin embargo, esa ruta ha sido constantemente acosada por grupos de pandillas que les exigen el pago de dinero en concepto de extorsión. Esas amenazas ya han provocado la suspensión del servicio en varias portunidades. El caso más reciente ocurrió el 30 de diciembre del año pasado.
 

Tags:

  • paro
  • ruta 41-b
  • transporte

Lee también

Comentarios