SECULTURA reinaugura casa de la cultura de Ataco

A inicios de este año, la sede fue cerrada por inconvenientes con el dueño del local que alquilaban.
Enlace copiado
Enlace copiado
Autoridades de la Secretaría de Cultura (SECULTURA) inauguraron el nuevo local de la casa de la cultura en el municipio de Concepción de Ataco, en Ahuachapán.

El evento fue presidido por Silvia Elena Regalado, secretaria de Cultura de la Presidencia, y el director nacional de Casas de la Cultura para el Desarrollo de la Convivencia y del Buen Vivir, César Pineda.

En el mismo acto se juramentó al comité de apoyo de la casa de la cultura de Concepción de Ataco, el cual está integrado por líderes de las comunidades de este municipio.

El nuevo local se encuentra ubicado en la 3.ª avenida sur entre la 2.ª y 4.ª calle poniente en el barrio Santa Lucia.

Las autoridades de SECULTURA explicaron que en esta nueva sede tienen más espacio físico para desarrollar de una mejor manera los diferentes talleres que se imparten desde hace varios años.

En su discurso de inauguración, la secretaria de Cultura de la Presidencia manifestó la importancia de este tipo de locales para la fomentación y el sostenimiento de la cultura.

“Estamos reunidos hoy, para reinaugurar esta casa de la cultura junto a ustedes, para que orquestemos la cultura como un derecho”, expresó Regalado.

Tags:

  • casa
  • cultura
  • ataco

Lee también

Comentarios

Newsletter