Lo más visto

SEXAGENARIO ACEPTA QUE VIOLÓ A MENOR DE EDAD

El abuso ocurrió en Morazán.

Enlace copiado
SEXAGENARIO ACEPTA QUE VIOLÓ A MENOR DE EDAD

SEXAGENARIO ACEPTA QUE VIOLÓ A MENOR DE EDAD

Enlace copiado

Un hombre de 61 años aceptó haber violado a una niña de diez, delito por el que recibió ocho años de cárcel. Santos Isleño De la O abusó de la menor en enero de 2016 cuando esta se dirigía a la escuela.

Según detalló la víctima a una fiscal de San Francisco Gotera (Morazán), ella se desplazaba por una calle del municipio de Guatajiagua cuando el hombre la llevó con engaños a una zona cubierta de vegetación. Una vez allí, procedió a abusarla sexualmente, de acuerdo al detalle de la Fiscalía General de la República (FGR).

Posteriormente en dos ocasiones más, camino a su centro educativo, intentó abusarla, pero la víctima logró evadirlo a pesar de darle en una ocasión un dólar y en otra, cinco dólares.
Finalmente la niña optó por decirle la verdad a su madre. Esto permitió que se interpusiera una denuncia, que dio con la captura del imputado.

El Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, de Morazán; tras el acuerdo de las partes procesales para que el imputado se sometiera al proceso abreviado, le impuso ocho años de prisión por el delito de Violación de Menor e Incapaz, dijo la FGR.

Tags:

  • Morazan
  • Abuso Sexual

Lee también

Comentarios