Lo más visto

SIGESAL realiza protesta de calle frente al Rosales

Los trabajadores tenían como objetivo llamar la atención.
Enlace copiado
Congestionamiento.  Las protestas de sindicatos originaron el colapso vial en varias arterias de San Salvador. El caos se mantuvo por varias horas.

Congestionamiento. Las protestas de sindicatos originaron el colapso vial en varias arterias de San Salvador. El caos se mantuvo por varias horas.

SIGESAL realiza protesta de calle frente al Rosales

SIGESAL realiza protesta de calle frente al Rosales

Enlace copiado
Un grupo de trabajadores del Hospital Rosales, afiliado al Sindicato de Empleados del Ministerio de Salud (SIGESAL), bloqueó ayer durante algunos minutos la 25.ª avenida norte como parte de la protesta en la que han cerrado cuatro departamentos.

Los empleados, acompañados por el exsindicalista del Seguro Social Ricardo Monge, quemaron llantas y generaron un fuerte congestionamiento en la intersección con la alameda Roosevelt.

Mario Arévalo, de SIGESAL, solicita al Ministerio de Salud el desembolso del refuerzo monetario para el hospital centenario, que le permita terminar 2012 sin dificultades. La ministra de Salud, María Isabel Rodríguez, minimizó la protesta y dijo que los argumentos no tienen validez.

Tags:

  • Hospital Rosales
  • sindicato
  • protesta
  • presupuesto
  • Salud

Lee también

Comentarios