SIMEHR reitera respaldo y solidaridad con Leiva

Dicen que MINSAL y dirección del Rosales buscan responsabilizar lo que a ellos les compete.
Enlace copiado
SIMEHR reitera respaldo y solidaridad con Leiva

SIMEHR reitera respaldo y solidaridad con Leiva

Enlace copiado
El Sindicato de Médicos del Hospital Rosales (SIMEHR) ha mostrado una vez más su respaldo y solidaridad con el jefe del servicio de Nefrología, Ricardo Leiva, quien ha sido señalado por la dirección general del centro de salud como ineficiente en su gestión y que ha mantenido una actitud de permanentes de quejas y lamentaciones.

“Damos respaldo y total solidaridad ante las agresiones que está sufriendo el doctor Leiva; porque junto a él hemos sido siete los que hemos enfrentado incluso esa persecución judicial a la que él (Mauricio Ventura) nos sometió... Y ninguna de las instancias judiciales lo favoreció a él”, dijo el secretario general del SIMEHR, Alcides Gómez.

Semanas atrás, también el Colegio Médico ha mostrado su preocupación por el acontecer en el área de la salud pública.

“Estamos preocupados por lo que está aconteciendo en todo el sistema y el resto de subsistemas: agresiones, desabastecimiento, promesas no cumplidas. Estamos preocupados, por lo que acompañamos estas posiciones y protestas buscando la mejor salud para la población”, dijo en su momento el presidente del Colegio Médico, Juan Antonio Tobar.

Gómez dijo que lo que las autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL), así como del director del Hospital Rosales, Mauricio Ventura, es “buscar en otros la responsabilidad que a ellos les compete; porque a estos señores les falta capacidad administrativa. Ellos son un producto de las típicas argucias políticas que ellos han aprendido y están pegados a este partido del gobierno, porque son parte de una secta: la ministra donde ha estado ha fracasado”.

Tags:

  • SIMEHR
  • Nefrologia
  • MINSAL
  • respaldo

Lee también

Comentarios

Newsletter