Lo más visto

SINEJUS cierra puertas a juez de Paz en Chalatenango

La reacción se da luego que el juez fuera absuelto de los cargos de violencia de género y lesiones en perjuicio de la secretaria del tribunal, Daysi de la Paz Ramos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Balmore Leiva Orellana, secretario General de El Sindicato de Empleados Judiciales (SINEJUS), notificó que desde el pasado lunes se mantiene obstaculizada la entrada al juez Ramón Alfonso Reyes Rivas al Juzgado de Paz del municipio San José Las Flores en Chalatenango.

Orellana indicó que el resto de los empleados pueden ingresar al juzgado.

Los sindicalistas establecieron esta medida, luego que el juez fuera absuelto, durante una vista pública, de las dos denuncias que tenía en su contra en la Fiscalía General de la República (FGR) por violencia de género y lesiones, en perjuicio de la secretaria del tribunal, Daysi de la Paz Ramos, a la cual presuntamente agredió físicamente el 21 de Agosto del 2012, por el remanente de una deuda, según el sindicalista.

 Ante esta situación, el juez se ha instalado en el puesto policial de ese municipio, en donde le han asignado un espacio físico para realizar sus diligencias judiciales.

Tags:

  • fgr
  • sinejus
  • chalatenango

Lee también

Comentarios