Lo más visto

Más de El Salvador

SITRAMSS SÍ DARÁ SERVICIO

Esta decisión fue dada a conocer a través de un comunicado en twitter en el que se hacía notar las consecuencias que a juicio de SITRAMSS, traerá la decisión tomada por la Sala de lo Constitucional.
Enlace copiado
SITRAMSS SÍ DARÁ SERVICIO

SITRAMSS SÍ DARÁ SERVICIO

Enlace copiado
Las unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) seguirán funcionando el día de mañana jueves 11 de mayo. Así fue informado a través de un comunicado. 

"Luego de reunión de urgencia celebrada con el titular del Viceministerio de Transporte se acuerda prestar el servicio de mañana en horarios habituales", se lee en el escrito. 

Sin embargo, en el comunicado se aprovechó para hacer ver que el concepto bajo el cual se diseñó el tránsito de estas unidades "desaparece por completo". Por ejemplo, manifiestan que el traslado de los buses ya no será rápido y sufrirá cambios en cuanto al nivel de seguridad que puedan ofrecerle a sus usuarias y usuarios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[Comunicado]<br>Aviso importante, sobre operación <a href="https://twitter.com/hashtag/Sitramss?src=hash">#Sitramss</a> <a href="https://t.co/pFvJa5Tnpx">pic.twitter.com/pFvJa5Tnpx</a></p>&mdash; Sitramss (@SitramssenLinea) <a href="https://twitter.com/SitramssenLinea/status/862424373592027136">10 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Tags:

  • SITRAMSS

Lee también

Comentarios