Lo más visto

SITRAMSS no tuvo concesión: FMLN

Dirigente del FMLN asegura que no es necesario, a pesar de que así lo establece la Constitución de la República. Diputada volvió a arremeter contra la Sala de lo Constitucional.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

SITRAMSS no tuvo concesión: FMLN

SITRAMSS no tuvo concesión: FMLN

Enlace copiado
La jefa de fracción y secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara aseguró en Frente a Frente que  el SITRAMSS no pasó por un proceso de concesión por la Asamblea Legislativa debido a que la calle por donde pasa el carril exclusivo de este sigue siendo del Estado.

"No hay concesión por eso no tiene que haber ido a la Asamblea, el carril segregado del SITRAMSS sigue siendo del Estado como lo son todas las vías públicas", declaró la diputada.

La diputada dijo que aunque la Constitución de la República establece que hay que hacer un proceso de concesión, por el hecho de que el carril sigue siendo estatal se obvió el procedimiento

De igual forma, Guevara continuo reiterando los señalamientos contra los magistrados de la Sala de lo Constitucional por la medida cautelar que permitió que cualquier vehículo pueda usar el carril segregado, esto sucede desde hace una semana.

 

Tags:

  • Norma Guevara
  • FMLN

Lee también

Comentarios