Loading...

SITRATSE denunció traslado arbitrario de personal

En una carta enviada al Organismo Colegiado hicieron algunas exigencias y denuncias.

Enlace copiado
Carta. Empleados del TSE, agremiados en el sindicato de dicha institución, realizan algunas exigencias a los magistrados.

Carta. Empleados del TSE, agremiados en el sindicato de dicha institución, realizan algunas exigencias a los magistrados.

Enlace copiado

El sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Tribunal Supremo Electoral (SITRATSE) denunció supuestas arbitrariedades en el traslado de personal de la institución para el cual, dijeron, no se ha seguido el debido proceso.

La denuncia fue dada a conocer por medio de una carta dirigida, el pasado lunes, por el SITRATSE a los magistrados del Organismos Colegiado.

En la misiva los sindicalistas expresaron que "muchas" actuaciones del Organismo Colegiado "están creando un ambiente hostil y un clima organizacional adverso".

Además, exigieron al Organismo Colegiado que se "abstenga de continuar distorsionando la estructura salarial de la Institución con aumentos salariales o asignación de plazas sin seguir el debido proceso establecido para la carrera administrativa".

También demandaron que se someta "a concurso público" la plaza que está disponible para la contratación permanente del médico para la Clínica institucional.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines