STISSS refuta pruebas de dirección de ISSS

Afirma que hay irregularidades en algunas pruebas presentadas por el ISSS.
Enlace copiado
Acusación.  Luis Pérez Bennett, apoderado legal de Armida Franco, explicó los argumentos de la acusación de alquiler de una casa. Lo acompañó Javier Ayala.

Acusación. Luis Pérez Bennett, apoderado legal de Armida Franco, explicó los argumentos de la acusación de alquiler de una casa. Lo acompañó Javier Ayala.

STISSS refuta pruebas de dirección de ISSS

STISSS refuta pruebas de dirección de ISSS

Enlace copiado
<p>social</p><p>Luis Pérez Bennett, apoderado legal de Armida Franco, aseguró que algunas pruebas presentadas por la defensa del director del Seguro Social, Leonel Flores, en el Tribunal Sexto de Sentencia por la demanda de difamación en perjuicio de Franco tienen algunas irregularidades.</p><p>La firma, la fecha de alquiler y la edad de Franco en el contrato de arrendamiento de una vivienda son cuestionadas por Pérez.</p><p>La secretaria del STISSS acusó de “difamación” al director de la autónoma luego de que en una entrevista televisiva Flores hizo señalamientos por la administración del sindicato.</p><p>El apoderado legal asegura que pidieron una prueba calígrafa por la firma de Franco en el contrato de alquiler. La secretaria es acusada de pagar con fondos del STISSS esta vivienda. En caso de ser real la firma que aparece, podría haber sido escaneada, dijo el abogado.</p><p>A Pérez le parece extraño que sobre el texto estén plasmados la firma y el sello del notario; por ello, solicitó al juez que determinen por medio de la CSJ si a la fecha del contrato el notario ya estaba facultado para ejercer. Además se ha solicitado una prueba química de la tinta.</p><p>En el contrato la edad de Franco es de 35 años, cuando en realidad tiene 56. La fecha de alquiler inicia el 1.º de agosto de 2010 y curiosamente finaliza el mismo día.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios

Newsletter