Lo más visto

SUBES abre primera agencia de atención

Los usuarios podrán comprar, recargar y personalizar la tarjeta en el lugar, además de recuperar su saldo en caso de que sea extraviada.
Enlace copiado
Enlace copiado
La empresa Sistema Único de Boletos Electrónicos (Subes El Salvador), abrió su primera agencia de atención a los usuarios aún sin estar instalados en los buses los aparatos que servirán para el control de la tarjeta prepago en las unidades de transporte.

La multinacional  atenderá al público toda la semana, de 9:00  a. m. a 6:00 p. m., de lunes a sábado; y de 9:00 a. m.  a 1:00 p. m. los domingos. En este primer centro de atención de SUBES se dará información sobre los puntos de recarga de la tarjeta pre pago de transporte.

En el centro SUBES también se podrá comprar la tarjeta prepago, recargarla, personalizarla y recuperar el saldo en caso de perderla.

Las recargas de la tarjeta prepago se podrán hacer desde $0.20, la tarjeta tendrá un costo de $1 y traerá $1.50 de saldo. Al terminarse el saldo, no será necesario comprar otra tarjeta ya que esta podrá recargarse.

La primera semana de julio iniciará el cobro prepago en la ruta 42, dice Eduardo Villanueva, director de negocios SUBES. El proceso inicia con un mes de retraso pues estaba programado para arrancar en junio.
 
Exisitirá un período de adaptación en el que los usuarios pagarán con efectivo y con la tarjeta.

Tags:

  • SUBES
  • pasaje
  • tarjeta prepago
  • ruta 42

Lee también

Comentarios