Lo más visto

SUBES abre segundo centro de atención en San Salvador

Inicio de cobro del pasaje con tarjeta prepago se mantiene para julio. Instalación de base para los validadores de las tarjetas ha avanzado un 20%.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBES) abrió hoy su segundo centro de atención, el cual está ubicado en la plaza Centro, en San Salvador, donde anteriormente se encontraba el edificio Simán.

Este es el segundo centro que entra en funcionamiento y se suma a las operaciones de la oficina de atención de Plaza Merliot, en Santa Tecla, La Libertad. Ambas oficinas abarcarán los extremos del sector 1 Santa Tecla-San Salvador.

Los centros  brindan atención al usuario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En las oficinas de atención se pueden adquirir las tarjetas prepago, personalizarse, hacer recargas y consultar información del sistema,  que se prevé entre en funcionamiento en julio próximo en Santa Tecla.

El cobro de la tarifa del pasaje del  transporte colectivo con la tarjeta prepago comenzará a aplicarse el próximo mes, aunque aún no se ha determinado la fecha exacta, que debe ser establecida por el Viceministerio de Trabajo (VMT).

El director de Negocios de SUBES, Eduardo Villanueva, aseguró hoy que la instalación de base para los validadores prepago ha avanzado un 20%. Se espera que la instalación de los equipos en las 727 unidades del sector colectivo de Santa Tecla se complete en agosto.

El lote inicial de tarjetas prepago de transporte es de 600,000 unidades, de las cuales 250,000 están destinadas para Santa Tecla.

Tags:

  • SUBES
  • Sistema Unico de Boletos Electrónicos
  • tarjeta prepago
  • transporte colectivo

Lee también

Comentarios