Lo más visto

SUBES firma convenio con UDB

El acuerdo promueve investigaciones sobre componentes electrónicos de tarjeta prepago.
Enlace copiado
SUBES firma convenio con UDB

SUBES firma convenio con UDB

Enlace copiado
La empresa Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBES) firmó ayer un convenio con la Universidad Don Bosco (UDB) para cooperación en temas de diseños electrónicos, para la implementación del cobro con tarjeta prepago de la tarifa del transporte público de pasajeros.

El acuerdo entre las instituciones tendrá vigencia dos años y tiene el propósito de mejorar la eficiencia del sistema prepago del transporte colectivo.

“Hemos buscado a la universidad para que nos apoye desde el aspecto tecnológico, para darle mayor seguridad a todo el equipo a bordo en las unidades de transporte. Y porque cuentan con la infraestructura, el equipamiento y el talento humano en los laboratorios para crear desarrollos especiales”, dijo Eduardo Villanueva, director de negocios de SUBES.

Mientras que transportistas directivos del Sistema Integrado Prepago (SIPAGO) indicaron que también están en conversaciones con la UDB para la implementación de la escuela de motoristas de transporte público.

Se tiene previsto que el sistema prepago arranque a inicios de julio en las unidades de la ruta 42 y que se extienda progresivamente a todas las rutas de Santa Tecla.

SUBES ya abrió el primer centro de venta de tarjetas prepago.

Tags:

  • SUBES
  • UDB
  • convenio
  • diseños
  • tarjeta prepago

Lee también

Comentarios