Lo más visto

Más de El Salvador

Esto es lo que dijo Rafael Menjívar, de GANA, al enterarse que Gallegos dio por ganador a Muyshondt y no a él

Rafael Menjívar, candidato de GANA por la Alcaldía de San Salvador, reaccionó a las declaraciones del vicepresidente de su partido y diputado, Guillermo Gallegos, quien ayer dio como ganador de la contienda electoral al arenero Ernesto Muyshondt, quien también aspira a dirigir al alcaldía capitalina.
Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Gana, Rafael Menjívar, le respondió a Guillermo Gallegos - 00:01:13

Enlace copiado

Rafael Menjívar, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Gran Alianza por la Unidad (GANA), reaccionó hoy a las declaraciones que diera ayer el dirigente de su partido, Guillermo Gallegos, quien dio por ganador de esa contienda electoral a Ernesto Muyshondt, de ARENA.

“Tenemos candidato nosotros como GANA, pero hay que ser práctico, hay que ser realistas, hay que ser ubicado uno, y el gran ganador en esta elección sin lugar a dudas en la Alcaldía de San Salvador va a ser Neto Muyshondt”, declaró ayer el dirigente y diputado de GANA Guillermo Gallegos, en una actividad donde junto al candidato de ARENA en San Salvador recibió el respaldo de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM).Lea la nota de contexto: Muyshondt, Gallegos y ASTRAM juntos en elección

Pese a que Gallegos da por ganador a  Muyshondt, al candidato de GANA en San Salvador, Rafael Menjívar, no le incomodan y tampoco considera que le afecta.

“Yo creo que el diputado presidente en un rato donde una gremial de la alcaldía le da respaldo, un acto emotivo, importante, representativo, da unas declaraciones basado en la realidad de las encuestas, que son indicadores importantes, pero no le veo una afectación a mi candidatura; al contrario estoy más optimista, quizá porque mi autoestima y autoconcepto es muy elevado. Pero me baso también en la realidad del territorio donde un equipo de jóvenes tanto de la directiva departamental como municipal estamos trabajando intensamente todos los dias, por lo tanto, creo que el diputado sintiéndose muy bien respaldado dio estas declaraciones”, dijo Menjívar en una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA.

Respecto a los comentarios en las redes sociales que le dicen que debería de renunciar por dignidad, el aspirante responde: “no me ha dañado en lo absoluto”.

“Este sismo de 2.7 de lo que pasó el día de ayer no ha movido nada, pero sí le puedo decir dos cosas: que Rafa Menjívar un día se va a morir y que en San Salvador también va haber un terremoto, y de eso no quieren hablar mis adversarios, de la realidad. Así este fue un pequeño sismo”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios