Lo más visto

Más de El Salvador

Saca aboga por derechos de mujeres

Presidenciable reitera que, de ganar, las mujeres no estarán solas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato presidencial del movimiento UNIDAD, Elías Antonio Saca, sostuvo ayer en Tepecoyo, departamento de La Libertad, un encuentro con decenas de mujeres en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer.

“La mujer salvadoreña es valiente, lo único que hay que hacer con nuestras mujeres es darles oportunidades de empleo, de capacitación”, dijo el presidenciable en el acto celebrado en el parque central.

Y luego recordó: “Las mujeres son la base del hogar, mantienen al hogar unido, siempre le hacen frente a los problemas, son papá y mamá a la vez, quiero decirles que ya no volverán a estar solas”.

Saca, acompañado de su esposa, Ana Ligia Mixco Sol de Saca, fue invitado por las autoridades municipales para participar del evento en honor de las mujeres de este municipio de la zona central del país.

El candidato y expresidente de la República 2004-2009, que cuenta con el apoyo político de los partidos GANA, PCN y PDC, aprovechó el evento para hacer entrega de becas estudiantiles y de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Saca también condenó el caso de una mujer que murió a manos de su esposo, e hizo un llamado a las autoridades respectivas a que apliquen todo el peso de la ley. El acusado fue liberado.

“Cuando lleguemos de nuevo a la presidencia, vamos a mantener a todos y cada uno de los programas sociales que están ayudando a todos los salvadoreños”, prometió el exgobernante.

Tags:

Lee también

Comentarios