Saca dice daría continuidad a planes sociales de Funes

Exmandatario asegura que no puede quitarse ayuda a los más pobres.
Enlace copiado
Invitado.  Saca emitió un discurso ayer por la noche en un foro del grupo Espacio Ciudadano, integrado por sectores empresariales y personas profesionales del país.

Invitado. Saca emitió un discurso ayer por la noche en un foro del grupo Espacio Ciudadano, integrado por sectores empresariales y personas profesionales del país.

Saca dice daría continuidad a planes sociales de Funes

Saca dice daría continuidad a planes sociales de Funes

Enlace copiado
El expresidente Antonio Saca dijo ayer que, de lanzarse como candidato presidencial, buscaría acercamientos con el presidente de la República, Mauricio Funes, para buscar puntos comunes y dar continuidad a programas gubernamentales que surgieron en la actual administración.

“Como candidato, tengo que hablar con muchas personas. Existen muchos programas sociales que hizo el presidente Saca y hay otros programas sociales que hizo el presidente Funes y que los está desarrollando. Esos programas hay que mantenerlos para ayudarle a la gente más pobre del país. Y, por supuesto, generar confianza para que los empresarios inviertan”, dijo el exmandatario.

Saca, quien aún no define la bandera partidaria bajo la que correría una vez más por la presidencia, aseguró que su campaña presidencial no se basaría en insultos y calumnias, como lo hacen sus detractores. Al contrario, dijo, buscará la unidad con personas de pensamientos políticos diferenciados para procurar un gobierno más representativo.

Saca expresó sentirse apoyado por muchos sectores que no son militantes de ARENA, pero que antes simpatizaban con el partido tricolor. Incluso dijo estar abierto para que simpatizantes de la izquierda puedan incorporarse a su movimiento de unidad.

Tags:

  • GANA
  • Tony Saca
  • PCN
  • PDC

Lee también

Comentarios

Newsletter