Lo más visto

Saca dice no buscará respaldos políticos de ANEP ni FUSADES

Diputado disidente de ARENA Rigoberto Soto coordinará movimiento UNIDAD en Usulután.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la presidencia por el movimiento de UNIDAD, Antonio Saca, dijo ayer que no intentará que instituciones como ANEP o FUSADES se inclinen a favor de su candidatura, ya que considera que estas instituciones deberían ser “apolíticas”.

“Las relaciones que yo tengo con ANEP son institucionales. Yo no pretendo conseguir respaldos de ninguna institución. Yo creo que ninguna institución como ANEP o FUSADES debería identificarse con ningún candidato. Estas instituciones generan aportes e ideas para que se tomen en cuenta, y yo estoy dispuesto a tomarlos en cuenta”, dijo Saca.

Las declaraciones del candidato de UNIDAD contrastan con las del secretario técnico de la Presidencia, Alexander Segovia, quien aseguró ayer que, a su parecer, FUSADES sí está alineada a la política electoral del partido ARENA.

Saca criticó los enfrentamientos entre el FMLN y ANEP y dijo que la población sabrá determinar quién traerá “más gobernabilidad” al país desde 2014.

Saca inició una gira nacional ayer en Puerto Parada, Usulután, al reunirse con pescadores de la zona, e inauguró la sede de UNIDAD en Usulután, cuyo coordinador será el diputado disidente de ARENA Rigoberto Soto.

Tags:

  • Tony Saca
  • movimiento Unidad
  • Rigoberto Soto
  • ANEP
  • FUSADES

Lee también

Comentarios