Saca, el Gordo Max y ahora el exfiscal Martínez comparten prisión

La posibilidad del traslado del exfiscal Luis Martínez se venía valorando desde días atrás, según declaraciones del director de Centros Penales Rodil Hernández.
Enlace copiado
Saca, el Gordo Max y ahora el exfiscal Martínez comparten prisión

Saca, el Gordo Max y ahora el exfiscal Martínez comparten prisión

Enlace copiado
El exfiscal Luis Martínez fue trasladado en las últimas horas desde el penal de Metapán, donde había estado recluido, hacia el penal La Esperanza, conocido como Mariona.
 
La posibilidad de este traslado se venía valorando desde días atrás, según declaraciones del director de Centros Penales, Rodil Hernández.
 
Recientemente se corrió un rumor sobre una supuesta herida sufrida por el exfiscal estando en el penal de Metapán, sin embargo esto fue desmentido ayer por el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde.

Lea más detalles: Ministro desmiente que exfiscal Martínez haya sido herido en el penal de Metapán

Martínez es procesado por ser parte de una estructura de corrupción judicial manejada por el empresario prófugo Enrique Rais y otros.
 
El exfiscal fue trasladado al sector nueve de Mariona, el mismo al que fueron trasladados días atrás el expresidente Elías Antonio Saca y seis imputados más acusados de desviar $246 millones de fondos públicos a cuentas privadas.
 
Ahí también se encuentra el empresario José Ernesto Regalado O'Sullivan y el expresentador de televisión Maximiliano González (gordo Max), con dos acusados más de remuneración de servicios sexuales con menores de edad víctimas de trata de personas.
 
Con Martínez, en el sector recién remodelado y readecuado para los personajes llevados ahí, se tendrían en total doce personas, para un recinto diseñado con 14 celdas con espacios para tres reos en cada una.
 
Lea también: ¿Cómo es el sector de Mariona donde fueron trasladados Saca y demás imputados?

Tags:

  • exfiscal martínez
  • luis martínez

Lee también

Comentarios

Newsletter