Saca estudia lista de 12 para fórmula presidencial

El candidato presidencial del movimiento UNIDAD indicó que dentro de dos meses podría anunciar el nombre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elías Antonio Saca, candidato presidencial de movimiento UNIDAD, anunció ayer que estudia una lista de entre 10 y 12 personas que podrían convertirse en su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales del 2 de febrero de 2014.

Saca no reveló los nombres de las 12 personas. “Ya está diseñada la lista y sobre esa voy a trabajar. Hay 12 personas, que son salvadoreños, que son gente interesada en contribuir, pero que no saben, porque es una lista que yo he diseñado solo y solo yo conozco”, sostuvo Saca.

Según el candidato presidencial, dentro de dos meses estará anunciando quién será el compañero de fórmula que buscará junto a él ganar los comicios presidenciales.

El movimiento UNIDAD está representado por distintos sectores sociales y cuenta con el respaldo político de los partidos GANA, PCN y PDC.

Organización en EUA

Saca indicó ayer que Luis Montes Brito, exvicecanciller de la República, es la persona encargada de coordinar el trabajo con los salvadoreños en el exterior. “Él está en coordinación con las comunidades en Estados Unidos”, informó Saca.

El candidato presidencial no descartó desarrollar giras en el exterior en los próximos meses. Empero, enfatizó que, por el momento, la prioridad de UNIDAD es el trabajo en el país, como las giras que está desarrollando para inaugurar las de casas UNIDAD.

La proyección del movimiento es abrir alrededor de 1,000 casas de atención ciudadana en todo el territorio nacional. Saca reiteró que las casas son puestas a disposición por los ciudadanos, sin incurrir en gastos. Según Saca, su campaña no será millonaria.

“La nuestra será una campaña modesta. Nos sentimos orgullosos de que la gente abra sus puertas, porque tenemos organización en todo el país”, acotó.

Tags:

  • GANA
  • Tony Saca
  • movimiento Unidad
  • PDC
  • PCN

Lee también

Comentarios

Newsletter