Lo más visto

Saca pide a candidatos pacto por FOMILENIO II

Candidato presidencial de UNIDAD inició una gira nacional en Usulután.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la presidencia por el movimiento de UNIDAD, Elías Antonio Saca, invitó ayer a los candidatos Norman Quijano, de ARENA, y Salvador Sánchez Cerén, del FMLN, a firmar una carta de compromiso para colaborar con el actual gobierno del presidente Mauricio Funes a gestionar la concreción del proyecto FOMILENIO II, que tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la zona costera del país.

“La reducción de la pobreza y el desarrollo económico y social de nuestra gente no debe tener otro color que no sea el azul y blanco de nuestra bandera. Si la población sale de la pobreza y crece integralmente, la prosperidad es para el país”, dijo Saca.

El candidato presidencial inició el lunes pasado una gira nacional desde Puerto Parada, en Usulután, donde se reunió con pescadores, quienes expresaron a Saca sus necesidades, entre ellas el beneficio de quitarles impuestos al combustible que ellos utilizan para sus lanchas. Saca les prometió ayuda a cambio de trabajo comunitario.

El exmandatario aseguró que existen sectores productivos del país que no son debidamente atendidos y por ello prometió más cercanía con los emprendedores y los trabajadores.

Saca celebró una reunión partidaria en la ciudad de Usulután, en la que recibió el respaldo de las dirigencias de GANA, PCN y PDC de ese departamento. Incluso, en la reunión participó el alcalde de Usulután, Francisco Meardi, del PCN, así como el diputado disidente de ARENA por Usulután Rigoberto Soto.

En efecto, el diputado Soto fue elegido por Saca como el coordinador de la nueva sede de UNIDAD en Usulután, que fue inaugurada el lunes por la tarde. Mañana Saca visitará San Miguel.

Tags:

  • Elias Antonio Saca
  • UNIDAD
  • GANA

Lee también

Comentarios