Saca prevé organizar debates con los otros candidatos

El candidato a la presidencia por ARENA ha dicho que está dispuesto a debatir con el expresidente Saca y/o con los demás oponentes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elías Antonio Saca, candidato a la presidencia de El Salvador por el moviemiento UNIDAD, nombrará hoy a un equipo de profesionales que trabajarán en organizar debates con los otros aspirantes al Ejecutivo, durante las elecciones de febrero 2014, confirmó el aspirante, esta mañana, en una entrevista televisiva.

"Tony Saca se subirá al debate... Hoy voy a nombrar un equipo de debate, un grupo de profesionales que trabajan en el plan de Gobierno, para que hablen con los otros equipos de campañas, para que comencemos a discutir y armar buenos debates", acotó el también expresidente de la República.

Durante sus intervenciones, Saca omitió el nombre de las personas que conformarían este grupo, así como el de su compañero o compañera de fórmula, el cual sería anunciado hasta dentro de unos cuatro meses.

Ante la propuesta del debate, el candidato a la presidencia por ARENA, Norman Quijano, ha dicho que está dispuesto a debatir con el expresidente Saca y/o con los demás oponentes, siempre y cuando sean debates de altura.

“Esta es una competencia, yo vengo a ganar y a tratar de gobernar para los salvadoreños”, agregó Saca.

Asimismo, en la entrevista, el exmandatario aseguró que las propuestas emitidas durante su discurso de lanzamiento, entre las que destacaron apoyos a la educación, deporte y agricultura, entre otras, son serias y con el fin de beneficiar a la población y al desarrollo de la misma.

Por otra parte, el también empresario radial dijo que no forma parte de algún partido político, sino que los partidos se han adherido al movimiento Unidad y que su candidatura no viola ningún artículo de la Constitución de la República.

Para finalizar la entrevista, Saca aseguró que durante su Gobierno se hicieron las obras en orden, pero que espera que las autoridades pertinentes esclarezcan los casos del proyecto de Reconstrucción y Equipamiento de la Red de Hospitales Públicos (RHESSA), que ayer inició audiencia;  y el proyecto Diego de Holguín.

Tags:

  • ARENA
  • FMLN
  • Elias Antonio Saca
  • UNIDAD
  • Elecciones 2014
  • Presidencia
  • Norman Quijano

Lee también

Comentarios

Newsletter