Lo más visto

Más de El Salvador

Saca promete no subir impuestos si gana la elección

Expresidente apuesta a promover productividad para generar riqueza.
Enlace copiado
Enlace copiado
El expresidente de la República y candidato presidencial por el movimiento UNIDAD, Elías Antonio Saca, se comprometió ayer con no aumentar los impuestos que se pagan en la actualidad, para no afectar a la población de clase económica media, si logra el triunfo electoral que le permita regresar a la silla presidencial en 2014.

“No hay necesidad. Sería terrible para el país aumentar los impuestos. Sería terrible para la estabilidad del país, para la confianza, y eso va directamente a golpear a las clases medias. No vamos a aumentar impuestos. Hay que cobrar. Porque aquí hay mucha gente que no paga impuestos. Aquí no se trata de que vos pagués más o yo pague menos o el otro pague más, o que los impuestos son para los ricos. No. Los impuestos son para todos”, dijo el candidato presidencial ayer en una entrevista en el programa radial “A primera hora”, de la radio 102 Nueve.

Saca consideró que los impuestos actuales que cobra el Gobierno ya son suficientes para tener una buena recaudación fiscal. El candidato dijo que con el IVA, la renta y otros impuestos no se necesita añadir nuevos cargos ni aumentarlos.

“Aquí lo que hay que hacer es poner la maquinaria de la productividad a trabajar”, indicó Saca, en referencia a que promoverá la generación de la riqueza mediante la inversión en el país.

Tags:

Lee también

Comentarios