Lo más visto

Saca promete otra vez construir estadio

Por un par de horas, Saca y su comitiva soportaron el caluroso clima migueleño y recorrieron los mercados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Antonio Saca retornó a San Miguel como parte de una gira que abarcará las cabeceras departamentales y otros municipios importantes del país.

El candidato por el movimiento UNIDAD recorrió mercados municipales ayer por la mañana y posteriormente participó en una reunión privada con representantes de la sociedad civil.

Realizó la visita en compañía del alcalde Wilfredo Salgado, quien en un tiempo se convirtió en un duro crítico de su administración presidencial, precisamente porque no cumplió con las promesas que realizó.

En los mercados, Saca estrechó manos, recibió abrazos, cargó niños y comprobó que aún cuenta con aceptación entre vendedores y comerciantes migueleños. “Es mi segunda salida de San Salvador, quisimos visitar San Miguel, estamos saludando a la gente para exponerle mis ideas”, dijo a los medios.

Saca recordó que tenía algunas deudas pendientes con el pueblo migueleño y volvió a prometer la construcción de un estadio, tal como lo hizo durante su período presidencial de 2004 a 2009.

“La gente todavía recuerda algunas obras que por razones de tiempo no se pudieron terminar, pero vendrá el nuevo momento en 2014 para hacer esas obras, como el estadio, que es una preocupación grande que la gente de San Miguel tiene”, afirmó.

El candidato agregó que si llega de nuevo al poder, ampliaría la entrada de San Miguel, para agilizar el tráfico que entra y sale de la ciudad . Este proyecto fue prometido por excandidatos presidenciales, e incluso el actual ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, lo tiene dentro de los planes de acción.

Por la tarde, Saca se unió a Salgado para homenajear a una misión de médicos extranjeros que participaron en una jornada de salud que fue organizada por una asociación internacional en apoyo con la alcaldía migueleña.

Sin candidato

Al ser consultado sobre quién será su candidato para la vicepresidencia, Saca dijo que esperará dos o tres meses antes de elaborar un listado de posibles aspirantes y que además realizará encuestas de opinión.

“Se han dicho muchos nombres, todos ellos tienen capacidad, requisitos para integrar una fórmula presidencial, lo más importante es que arrancaron nuestra campaña como UNIDAD y que nos hemos unido todos aquellos que estamos cansados de la polarización”, expresó.

Saca también se reunió en privado con representantes de la sociedad civil y pastores evangélicos, a quienes expuso sus propuestas de campaña en temas relevantes, como salud y otros.

Tags:

Lee también

Comentarios