Lo más visto

Saca propone nuevo programa Avanza Mujer

El candidato presidencial afirma que busca fomentar el emprendedurismo en mujeres.
Enlace copiado
Nueva sede. El candidato presidencial del Movimiento UNIDAD, Antonio Saca, inauguró ayer por la tarde tres casas sedes de ese movimiento político en  Soyapango, con las que suman 106 en el país.

Nueva sede. El candidato presidencial del Movimiento UNIDAD, Antonio Saca, inauguró ayer por la tarde tres casas sedes de ese movimiento político en Soyapango, con las que suman 106 en el país.

Saca propone nuevo programa Avanza Mujer

Saca propone nuevo programa Avanza Mujer

Enlace copiado
El candidato presidencial del Movimiento UNIDAD, Elías Antonio Saca, anunció que incluirá en su plan de gobierno la creación de un nuevo programa de apoyo a las mujeres llamado Avanza Mujer.

Según el candidato, este programa será dirigido a mujeres cabezas de hogar que quieran crear microempresas, madres solteras y microempresarias e irá encaminado al otorgamiento de créditos y de capacitación a las mujeres para proveerles de herramientas que les permitan un emprendedurismo que mejore sus vidas y la de sus grupos familiares.

Asimismo, Saca detalló que también trabaja en un programa de apoyo al fútbol y que para ello ya se ha reunido con el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Carlos Méndez, así como con representantes de la Fundación Educando a Un Salvadoreño (FESA).

“Soy el único de los candidatos que he hecho propuestas. Ya tenemos el programa Avanza Mujer, el Medicamento Seguro y el de apoyo al fútbol”, expresó.

Candidato a vicepresidencia

Saca indicó que está estudiando los perfiles de las 12 personas que tiene en su lista de posibles candidatos a la vicepresidencia para seleccionar al más idóneo. Sostuvo que dentro de ella hay personajes públicos y que ya formaron parte de algún Gabinete de Gobierno.

Agregó que no descarta que la lista pueda ampliarse.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, ha sido mencionada como posible compañera de Saca, pero ella lo niega. “Son rumores, que no he hablado con nadie; no creo que me busquen: estoy en ARENA y estoy trabajando para ARENA”, dijo.

Saca inauguró ayer por la tarde tres minisedes del Movimiento UNIDAD en el municipio de Soyapango con las que suman 106 inauguradas en el país desde que lanzó su postulación.

Tags:

Lee también

Comentarios