Lo más visto

Saca recorre Centro Histórico de San Salvador

El presidenciable habló con los comerciantes de la zona a quienes ofreció microcréditos para sus negocios.
Enlace copiado
Apoyo.  Antonio Saca fue recibido por comerciantes de la zona quienes pidieron, entre otras cosas, ayuda para financiar sus negocios. Fue acompañado por el candidato a la vicepresidencia, Francisco Laínez.

Apoyo. Antonio Saca fue recibido por comerciantes de la zona quienes pidieron, entre otras cosas, ayuda para financiar sus negocios. Fue acompañado por el candidato a la vicepresidencia, Francisco Laínez.

Saca recorre  Centro Histórico de San Salvador

Saca recorre Centro Histórico de San Salvador

Enlace copiado
Elías Antonio Saca, candidato a la presidencia por el movimiento Unidad, hizo ayer un recorrido por el Centro Histórico de San Salvador acompañado de su compañero de fórmula, Francisco Laínez. El presidenciable inició su recorrido en el parque Bolívar y lo finalizó en las cercanías del Teatro Nacional capitalino.

Durante la actividad, Saca saludó a los comerciantes de la calle Rubén Darío, a quienes habló de la implementación de su programa de gobierno y de las estrategias que impulsará para desarrollar el comercio de ganar las próximas elecciones presidenciales del 2 de febrero de 2014.

“Hemos recorrido con Pancho Laínez el comercio en el centro histórico. Aquí no cualquiera viene porque la gente está molesta con los partidos políticos. La gente quiere y creo en lo que Unidad les está ofreciendo. Nosotros les hemos ofrecido un plan integral en el que les prometimos respetar su dignidad, su trabajo” agregó Saca.

El Banco del Pueblo es uno de los principales programas que Saca y Laínez dieron a conocer a los comerciantes de la zona, con los que, de acuerdo con Saca, se promoverá que los pequeños comerciantes puedan desarrollar sus fuentes de trabajo. El presidenciable aseguró que de ganar las elecciones buscará acuerdos con la alcaldía para crear un entendimiento con los vendedores.

“Ellos están claros que Unidad es la opción despolarizante, que es opción que sustituye ese pleito permanente que tiene ARENA y el FMLN, y lo que más le conviene al país es definitivamente Unidad”, enfatizó Saca.

Ganan en segunda vuelta

Antonio Saca dijo que están listo para enfrentarse en una segunda vuelta al FMLN a quien, asegura, ganarán. “Nuestras encuestas indican que el FMLN y Unidad van a segunda vuelta. Tenemos más del 26 % en intención de voto, estamos caminando rumbo a la segunda vuelta y no dudo que nos vamos a enfrentar al FMLN”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios