Saca se abstiene de responder a acusaciones de ARENA

Asegura que tiene listo un equipo de abogados penalistas para responder a una posible demanda que puedan presentar en su contra.
Enlace copiado
Enlace copiado
El expresidente de la República y candidato a la presidencia por el Movimiento Unidad, Antonio Saca, dijo hoy que no responderá a las acusaciones de ARENA de estar detrás de la nueva fuga de diputados de la bancada, tras la salida de la parlamentaria Claudia Ramírez.

“Mi línea desde un principio ha sido de no caer en este juego de desprestigio, de difamaciones que son cortina de humo. No pierdo el tiempo en acusaciones y chambres de cafetín y mentiras”,  aseguró Saca y agregó que para abordar este tema existen instancias respectivas que deben ocuparse de la problemática.

Saca manifestó que tiene listo un equipo de abogados penalistas para responder a una posible demanda en su contra en los tribunales.

Las reacciones del candidato a la presidencia surgen luego que el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Jorge Velado, lo vinculara con la fuga de diputados, que ha reducido de 33 a 28 los  legisladores de la fracción parlamentaria tricolor.

“Definitivamente, el señor Elías Antonio Saca está involucrado directa o indirectamente en estas tránsfugas que se están dando en la Asamblea Legislativa”, manifestó ayer Velado.

La diputada Claudia Ramírez confirmó ayer su renuncia a ARENA argumentando que en el partido no hay liderazgo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter